Bombas originales disponibles
Ruian Da Ming cuenta con años de experiencia en la fabricación de bombas, y sus productos son adecuados para distintas marcas de automóviles:
- Bombas para automóviles estadounidenses:
Jeep, Ford, Buick, Chevrolet, Pontiac etc
- Bombas para automóviles japoneses:
Honda, Isuzu, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Subaru, Suzuki, Toyota etc
- Bombas para automóviles europeos:
LADA, Opel, Vauxhall, Citroen, Volvo, FIAT, Renault, Audi, Peugeot, Rover, Volkswagen, Mercedes-Benz, Porsche, Alfa Romeo, BMW, Jaguar, Bora etc
- Bombas para automóviles coreanos:
Hyundai, Kia etc
Podrá encontrar la bomba que necesita en nuestro catálogo de productos originales. De no ser así, podemos diseñar el producto a medida, según los esquemas y muestras que nos envíe. Este proceso, en general, se completa en un mes.
Capacidad de OEM
- Desde 2003, Ruian Da Ming se dedica a la producción de bombas de combustible de alta calidad. Los directores de la empresa y los jefes de cada departamento cuentan con amplia experiencia en este rubro.
- La mayoría de los accesorios de nuestro catálogo fueron diseñados y producidos en forma independiente, con materias primas adquiridas a proveedores industriales. Contamos con talleres completos para el procesamiento de los accesorios, un taller con maquinaria CNC, un taller de rotores, un taller de ensamblaje, un taller de pruebas, un depósito de accesorios, y más.
1)Taller de procesamiento de accesorios: para el procesamiento de las partes de aluminio externas e internas de la bomba de combustible.
2)Taller de maquinarias CNC: para la fabricación de las bombas.
3)Taller de rotores: Producción de los rotores para las bombas.
4)Taller de ensamblaje: para el ensamble de las bombas.
5)Taller de pruebas: se evalúa la presión (a la presión del auto), el voltaje y el flujo de combustible de la bomba.
Control de calidad
El control de calidad es una de las exigencias principales de los clientes. En las bombas, la calidad depende de su rendimiento en cuanto a flujo de combustible, presión y control del ruido.
Aseguramos la calidad de nuestros productos en los siguientes aspectos:
- Gracias a que producimos todos los accesorios en nuestra planta, aseguramos su alta calidad y entrega inmediata.
- El flujo de combustible y la presión se verifican en un banco de pruebas a diferentes voltajes. Si no se alcanza la calidad esperada, se corrige la bomba y se vuelve a probar hasta que alcanza los estándares requeridos. (Las bombas convencionales tienen un voltaje de 12 V, presión de 3 bar y flujo superior a 100 L/h, mientras que las bombas de alta presión tienen 24 V de voltaje, presión de 3 bar y flujos de entre 200 y 400 L/h).
- Se utiliza una máquina equilibradora para balancear el rotor en un punto fijo, lo que logra una reducción del ruido.
- Todas las bombas son sometidas a una inspección de calidad por parte de las autoridades locales, antes de su entrega.
El período de garantía es de un año, durante el cual puede solicitar la devolución del dinero o el cambio del producto.
Casos de clientes extranjeros
Caso uno: En 2017, un cliente estadounidense se nos acercó en una exhibición. Quería comprar una bomba de combustible para el Audi A7, con una presión de 5 bar y un flujo de 280 L/h. El fabricante original contaba con un producto con estas especificaciones, pero sin el control del ruido que necesitaba el cliente. Por ello recurrió a nosotros. Utilizamos una equilibradora para lograr una bomba de combustible con un bajo nivel de ruido, y así establecimos una excelente relación de cooperación.
Caso dos: En 2012 conocimos a un cliente estadounidense en una exhibición. Traía muestras de bombas de combustible para automóviles modificados (con una presión de 6 bar y un flujo de 380 L/h). El cliente visitó a varios fabricantes en la ciudad de Ruian. Dado que la fabricación de la bomba que el cliente deseaba requería del diseño de un módulo, su pedido había sido rechazado por muchos de ellos. Nosotros comenzamos el diseño del módulo. Al principio, solo ordenó una docena de productos pero, en la actualidad, la cantidad supera las 3000 unidades.